mallas de seguridad malla de protección mallas para balcones y terrazas mallas anticaída
mallas de seguridad (anticaida y de proteccion) ideal para balcones y terrazas
Somos especialistas en Mallas de Seguridad
Las mejores Mallas de Seguridad
Servicios relacionados con Mallas de Seguridad
Galeria de imagenes de Mallas de Seguridad
Contactenos

Servicios Mallas Security

Mallas de protección

Nuestro servicio de instalacion de mallas de protección y seguridad se aplica tanto a departamentos en altura como en casas.

El presupuesto es gratis,  pero si usted nos manda las medidas a nuestro correo para darle el presupuesto, le hacemos un 10% de descuento del valor total. En cualquier caso estaremos encantados de ofrecerte la mejor alternativa para tu caso.

COMO TOMAR MEDIDAS:

Medición Ventanas


a) Medir la altura del marco de ventana. (ver figura ).

b) Medir el ancho del marco de ventana (ver figura).
mallas de protección
Es importante tomar las medidas correctamente ya que la seguridad de las mallas de protección se fundamenta en la precisión y la exactitud. No solo los balcones son zonas de peligros para los niños, también las ventanas son una incitación a la exploración por parte de niños y también de algunas mascotas. Que sin temer absolutamente nada se aventuran demasiado arriesgando su vida. Tras la medición se procede a la fabricación del material necesario para conseguir que tus ventanas ahora sean seguras para tus niños sin tener que disminuir la luminosidad de tus espacios.
Medición Balcón

a) Tomar las medidas como indica la figura, alto, ancho, y profundidad.
Medición Balcón Igual que las ventanas la medición exacta es obligatorio, tras la realización de la medición procedemos a la fabricación de los materiales necesarios para conseguir que tus balcones sean seguros para los tuyos.


mallas de protección
La instalación de una valla de protección requiere la presencia de un instalador profesional que conozca la técnica y se consigan unos resultados excelentes sin temer por el mal anclaje o mala instalación que nos haría sentir la misma inseguridad que sentimos sin la malla. La esperanza de vida de una de estas mallas de seguridad es por su calidad bastante amplia, y además no se oxida al ser de aluminio. Para su instalación se emplean los ángulos también de aluminio que son los que van anclados al muro del edificio. No solo tendrás un buen material instalado para la protección de los más pequeños, sino que además puedes elegir entre distintos colores. Te invitamos a conocerlos en nuestra sección de productos.
mallas de seguridad malla de protección mallas para balcones y terrazas mallas anticaída
Telefono: +5689580388 +56225263931 - Email: contacto@mallasecurity.cl